Política de cambios y devoluciones

Devoluciones

Toda devolución o reclamación deberá realizarse antes de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido. El cambio será por otra talla de la misma prenda o por otra prenda distinta, no se hacen devoluciones en efectivo. Los portes de los cambios podrá hacerse por cualquier medio de transporte a la elección y cargo del cliente. (siempre que lo entreguen en la dirección de cambios).

Se admitirá la devolución de productos defectuosos siempre que se indique esta circunstancia en el plazo indicado anteriormente.

Toda devolución, cualquiera que sea su causa, deberá remitirse en el embalaje y estado original. Por motivos de higiene las prendas interiores no se pueden cambiar.

Cambios

Para hacer un cambio de una o varias prendas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos los datos de la prenda/s que quieres cambiar y los datos de la prenda/s que quieres que te mandemos.

Lo puedes hacer por:

  • Teléfono. 910 93 70 36 (En horario de comercial)

Descárgate el formulario cambios, lo rellenas y lo mandas como archivo adjunto en un correo electrónico a: shop@colettecurvy.es

Descarga archivo formulario cambios

1.- Rellene el primer cuadrante con los datos de la prenda que quiere cambiar. El segundo cuadrante con los datos de la prenda o prendas que quieres que te mandemos.

Envíalo por correo electrónico a: shop@colettecurvy.es

2.- A PARTIR DE NOTIFICÁRNOSLO, nosotros nos encargamos de todo, le enviaremos las nuevas prendas y le recogemos las que quiere cambiar en la misma entrega.

El primer cambio es gratuito, los sucesivos cambios tienen un coste de 10€ que se abonaran contra-reembolso. Excepto los cambios de prendas de PROMOCIÓN, LIQUIDACIÓN Y REBAJAS que no son gratuitos tienen un coste de 10€ que se abonaran contra-reembolso.

3.- Plazo máximo de cambios 14 días naturales. NO SE ADMITEN CAMBIOS de VESTIDOS de FIESTA, MEDIAS, prendas de LIQUIDACIÓN y otras prendas que así lo indique su descripción en la web.